Su madre, Eva Bartra, no pierde la fuerza de luchar por su hija. Se reunirá con la alcaldesa Susana Villarán y el presidente Ollanta Humala y su esposa.
La vida de la niña Vanina Valenzuela Bartra depende ahora de un monto que hasta hace unos días nadie se esperaba: de US$100.000 el presupuesto para salvarla es ahora de US$1.500.000. Esa fue la comunicación que la madre de la pequeña de ocho años recibió de los médicos de Minnesota hace unos días.
Comprensiblemente, la noticia la abatió en un comienzo pero recordó la lucha que ha sostenido a lo largo de los años y eso le hizo sacar fuerza de flaquezas. Ahora planea realizar una teletón en la que participarán numerosos artistas. Un millón y medio de dólares no es fácil de conseguir.
“El jueves me reuniré con la señora alcaldesa de Lima Susana Villarán a quien le explicaré mis planes de unir a todos los canales de televisión y artistas peruanos. Varios se han comunicado conmigo ofreciéndome su colaboración”, dijo la señora Bartra.
La madre de la pequeña Vanina tiene una cita en Palacio de Gobierno, el viernes a las 11 a.m., ya que será recibida por el Presidente de la República, Ollanta Humala, y su esposa, Nadine Heredia.
“A ellos les hablaré también acerca de mi idea de realizar la teletón. El presidente y se esposa se han mostrado muy interesados en conocer el caso de mi hija, quien padece del Síndrome de Kostman desde que tenía tres meses de edad”, comentó.
Comparte esta noticia