Niño de 4 años busca a sus padres tras accidente de Huarochirí

Menor de nombre Diego Leo dijo a RPP Noticias que radica en Chile y venía a Lima junto a su abuela y su tío para encontrarse con sus padres. Autoridades de Salud piden ayuda para el menor.
Lima
00:00
Pedro Pacheco

Un menor de solo cuatro años quedó solo y bajo el cuidado del personal del Hospital José Agurto Tello de Chosica tras sobrevivir al accidente en Huarochirí, por lo que las autoridades del nosocomio pidieron ayuda para que pueda encontrar a sus padres, quienes aparentemente se encuentran en Lima.

El niño contó a RPP Noticias que su nombre es Diego Leo y radica en Chile, pero se encontraba viajando a Lima, acompañado de su abuela y su tío, para encontrarse con sus padres.

Desafortunadamente no se conoce el paradero de los familiares que iban con él ni su identidad.

Con mi abuelita y con mi tío Juan (viajaba) vivo en Chile (..) voy a Lima ahí está mi mamá”, dijo escuetamente el menor, quien se encuentra postrado en una silla de ruedas recuperándose de sus lesiones.

Autoridades del hospital pidieron a la embajada de Chile el apoyo necesario para que el menor pueda encontrar a sus padres.

De otro lado, se informó que en total han sido atendidos 49 heridos luego del accidente ocurrido a la altura del kilómetro 57 de la carretera central tras lo cual han fallecido, hasta el momento, 27 personas.