A sus 14 años, lynn McGarry ha trabajado en varios restaurantes de prestigio de Los Ángeles y Nueva York.
lynn McGarry, un chef de prestigo de tan solo 14 años, viene sorprendiendo al mundo gastronómico de EE.UU, según una nota publicada por la información.com.
Su próxima prueba será en un conocido restaurante de Beverly Hills, en California, donde preparará un menú de doce platos diferentes para cuarenta personas. El precio de esta cena será de 160 dólares por cabeza, y ya están todas las entradas vendidas.
Su precocidad está siendo la "comidilla" del sector, ya que la mayoría de los cocinero tardan años en hacerse un nombre, algo que este chico ya ha conseguido. McGarry ha sido perseverante desde hace años para conseguir llegar a donde está.
"Estaba convencido de que quería hacer esto tanto como de que podía hacerlo. Y después de buscar todos esos libros de cocina y buscar platos en internet, pensé: "Yo podría conseguirlo algún día.
Sus comienzos fueron como los de cualquier otro chef, empezando a hacer las recetas que veía en sus libros de cocina. Para poder servir sus propios platos, sus padres preparaban encuentros semanales para que todo el mundo pudiera probarlos.
McGarry ha trabajado ya en varios restaurantes de pretigio de Los Angeles y Nueva York, recibiendo consejos e instrucción de chefs de talla mundial como Daniel Humm.
A medida que avanzaba en sus experimentos culinarios, sus padres le permitieron convertir su habitación en una cocina, lo que hizo que dedicara casi la totalidad de su tiempo libre a cocinar.
Comparte esta noticia