Niño que estuvo perdido 4 años fue a su primer día de clases

Elizabeth Vera, que hace muy poco se reencontró con el pequeño Jesús, dijo sentirse muy feliz de llevar a su hijo a la escuela y compartir ese momento con él.
RPP

El pequeño Jesús, que durante cuatro años estuvo perdido, y recientemente se reencontró con su madre biológica, acudió este viernes a su primer día de clases escolares en un colegio ubicado en San Juan de Lurigancho.

El menor, que actualmente tiene seis años de edad, fue separado de su madre cuando tan solo tenía año y medio. Una mujer, la que ahora es acusada de secuestro, lo retuvo hasta hace poco y ella ahora alega que lo encontró caminando solo y por eso decidió cuidarlo.

Pese a esa dura prueba de vida, Elizabeth Vera, madre de Jesús, dijo sentirse muy feliz de llevar a su hijo a la escuela y compartir ese momento con él.

Por su parte, las autoridades de la institución educativa donde el niño ha sido matriculado, han garantizado que él recibirá toda la ayuda necesaria para que se pueda nivelar en sus estudios.

Sin embargo, la familia de Jesús es de escasos recursos y él necesita de útiles escolares. Para cualquier ayuda llamar al: 7842560.