Nintendo tendrá como nueva imagen a Uggie, estrella de filme The Artist

La mascota del filme The Artist, el perrito Uggie, será la nueva imagen de la empresa de videojuegos Nintendo; la pequeña estrella participará en la promoción del ´nintendogs + cats´.
6uggie

La estrella de la película The Artist, el perito Uggie será la nueva imagen de Nintendo, la misma que en su cuenta de Twitter  @NintendoAmerica, dio la  noticia publicando “¡Conozcan al primer vocero-perro de Nintendo, Uggie! Quién puede resistirse a la mirada de este cachorrito?”.

Uggie,  tiene dos nominaciones a los premios Collar de Oro en Hollywood, el próximo lunes.; mientras que  en  el festival de cine de Cannes premió el trabajo de Uggie en “The Artist” con la “Palma de Perro”.

Para la consola portátil Nintendo 3DS,  la empresa de videojuegos señaló que será el pequeño Jack Russell de 10 años la “imagen del nuevo juego “nintendogs + cats” .

Sin embargo, los publicistas del can anunciaron su retiro del espectáculo debido a su edad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENLINEAPUNTOCOM es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 5:00 pm y los domingos desde las 10:00 pm, con la conducción de Julio Santos y José Fuertes.