El director de Comunicaciones de la Compañía de Bomberos recomendó cerrar puertas y ventanas ante las cenizas que observan debido al siniestro.
Según el director de Comunicaciones de la Compañía de Bomberos, Mario Casaretto de la Torre, no existe riesgo ningún riesgo para las casas aledañas debido al incendio registrado en el local del Minedu en el Cercado de Lima. “El incendio está confinado solo en el área que está comprometido. No vamos a permitir que se propague más allá”, precisó.
Indicó que 22 unidades realizan las labores de control del siniestro. Asimismo, unidades del Callao apoyan a la comandancia de Lima-Centro. “Nosotros hemos confinado el incendio en el espacio que se encuentra comprometido para evitar que dañe las viviendas aledañas”, sostuvo.
Respecto a las cenizas que algunos pobladores manifiestan observar desde otros puntos de la capital, aseguró que ‘son de papel y no tienen ningún compromiso químico’. “No hay por qué alarmarse la recomendación es mantener las puertas cerradas y ventanas”, recomendó.
Reiteró que ‘queda descartado el peligro para las viviendas cercanas’. “No corren riesgo las casas aledañas porque, de acuerdo a las unidades y personal, que está trabajando allí el siniestro está confinado. Evitaremos que se propague”, afirmó.
Video recomendado
Comparte esta noticia