Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 8 de julio | "Jesús expulsó al demonio, y el mudo habló. La gente decía admirada: nunca se ha visto en Israel cosa igual"
EP 1024 • 12:04
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

No morimos cuando se acuerdan de nosotros

Facebook de Henry Y
Facebook de Henry Y

Gracias Henry Yépez por todas las muestras que recibí de ti. Me creaste un facebook personal, promocionaste el programa, compartiste tus problemas y confiaste en nosotros. Henry, el amor que diste vivirá siempre en tu familia y en todos los que lo recibimos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cómo es la vida de misteriosa en algunos aspectos. Esa intriga de saber cómo los hechos se entrelazan es tan envolvente. Y esto sucedió en esta edición.

Comenzó el programa hablando del padre, en su mes: junio. Luego se recibió las llamadas por interno del público, las que se toman al azar. La primera es para saludar a la conductora, la segunda para saber en que teléfono se le podía ubicar, y la tercera llamada la hizo Florinda, quien formuló una consulta cautivante: ¿Cómo decirle a un menor de tres años que su papá ha muerto?.

Coincidió que la paciente era hermana de un taxista y radioescucha del programa, que fue asesinado por quienes le robaron su automóvil, y que lamentablemente (es ese momento) no recordábamos quien era. Fue tan impactante el tema que, la invitamos a venir con otros familiares para seguir la consulta en vivo. Incluso nuestra colaboradora, la doctora Andrea Lerner, pidió participar ese día de la misma.

Terminado el programa, coordinamos con Florinda la presencia de los deudos en los estudios de RPP Noticias, pero fue tal la sorpresa al enterarnos que el fallecido era un fan del programa y de la emisora, un colaborador desinteresado: Henry Yépez.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA