No morimos cuando se acuerdan de nosotros

Gracias Henry Yépez por todas las muestras que recibí de ti. Me creaste un facebook personal, promocionaste el programa, compartiste tus problemas y confiaste en nosotros. Henry, el amor que diste vivirá siempre en tu familia y en todos los que lo recibimos.
Facebook de Henry Y

Cómo es la vida de misteriosa en algunos aspectos. Esa intriga de saber cómo los hechos se entrelazan es tan envolvente. Y esto sucedió en esta edición.

Comenzó el programa hablando del padre, en su mes: junio. Luego se recibió las llamadas por interno del público, las que se toman al azar. La primera es para saludar a la conductora, la segunda para saber en que teléfono se le podía ubicar, y la tercera llamada la hizo Florinda, quien formuló una consulta cautivante: ¿Cómo decirle a un menor de tres años que su papá ha muerto?.

Coincidió que la paciente era hermana de un taxista y radioescucha del programa, que fue asesinado por quienes le robaron su automóvil, y que lamentablemente (es ese momento) no recordábamos quien era. Fue tan impactante el tema que, la invitamos a venir con otros familiares para seguir la consulta en vivo. Incluso nuestra colaboradora, la doctora Andrea Lerner, pidió participar ese día de la misma.

Terminado el programa, coordinamos con Florinda la presencia de los deudos en los estudios de RPP Noticias, pero fue tal la sorpresa al enterarnos que el fallecido era un fan del programa y de la emisora, un colaborador desinteresado: Henry Yépez.