Captura Youtube

La reconocida actriz Norma Martínez fue elegida por el jurado calificador del 4to Festival Internacional de Cortometrajes -La Noche de los Cortos, como mejor actriz, por su interpretación en la historia ‘Cuidados intensivos’ bajo la dirección de Brian Jacobs.

‘Cuidados intensivos’ nos cuenta la historia de una enfermera en una desolada clínica que se siente cada vez más vieja; ella junto a su joven asistente a pocas horas de ser Navidad deberán atender a un hombre que acaba de ingresar por un paro cardíaco.

Los tres personajes lucharán contra la muerte, el tiempo, el olvido, mientras ansían que llegue las doce y “cambie” sus vidas. Este cortometraje estará presente en otros festivales internacionales y espera alcanzar más logros.

Por otro lado, luego de casi 3 años y después de su corta participación en la telenovela “La Lola”  hace unos meses, la actriz regresa a la pantalla chica con un importante personaje en la telenovela ‘Muñeca Brava’ junto a Jason Day, Vanesa Terkes, Paul Vega, entre otros.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.