"Nubecinos" de luto: Murió Lucho Carrizales Stoll, productor de Nubeluz

Luis Carrizales Stoll fue el productor de Nubeluz, exitoso programa de televisión en toda Latinoamérica, conducido por Almendra Golmensky y Mónica Santa María en sus inicios.
FB NubeLuz

Familia de Analhí Cabrera sienten su partida. La muerte de Lucho Carrizales Stoll enluta a la televisión nacional, donde por derecho propio fue considerado uno de sus máximos referentes en la producción, especialmente el de Nubeluz, un éxito que traspasó fronteras con la conducción de las "dalinas" Almendra Golmensky y Mónica Santa María.

Carrizales Stoll fue pareja durante varios años, de la recordada "Chelita" Anhalí Cabrera, cuyas hermanas han manifestado su pesar en las redes sociales por la muerte de quien siempre llamaron "su cuñado".

"Luchito me duele profundo tu partida, hace poco estuvimos haciendo tantos planes de trabajo, haciendo bromas y ahora ..te adelantaste,siempre fuiste un miembro mas del Clan Cabrera, estuviste alli atento de mi mamá o de cualquiera de la familia ....Te extrañaré mucho cuñadito Descansa en Paz", escribió Teresa Cabrera en su cuenta de Facebook.

"Luchito ya estás al lado de Anali tu amada , siempre fuieste parte de nuestra familia , te recordaré siempre , por todo lo que aprendi como profecional a tu lado , y como ser humano , nuestro proyecto que teniamos juntos seguira en honor a ti , tal y como tú lo querias . Siempre te recordaré, fuerzas a la familia Carrizales Stoll . Q.P.D", comentó Patricia Cabrera

Otros artistas también lamentaron la muerte del existoso productor, quien tenía la idea de reunir a las exdalinas.

La recordada cantante peruana afincada en los Estados Unidos Lucy Watanabe, quien fue su "brazo derecho" en Venezuela cuando Nubeluz se trasladó a ese país como sede, dijo "El siempre fue mi productor y cuando nos reencontramos en Venezuela, país en donde viví muchos años, tuve el inmenso honor de formar parte del equipo de Producción de Nubeluz, con el elenco de Venezuela gracias a su gestión; luego viajé a Lima en donde produjo tantos programas y me convertí en su  mano derecha, cuanto aprendizaje al lado de este gran profesional de la Televisión Peruana, hay tanta hstoria !!!"

 Los restos de Luis Carrizales Stoll, se estarán velando desde hoy al medio día en la capilla de La Medalla Milagrosa en San Isidro. 

-------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 PM y los domingos a partir de las 12:30 PM con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.