Nueva York: Alcalde confirma tres muertos en derrumbe de Harlem

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó que al menos tres personas murieron y 18 resultaron heridas tras en la explosión que provocó el derrumbe de dos edificios en Harlem, Manhattan.
AFP

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó que al menos tres personas murieron y 18 resultaron heridas tras en la explosión que provocó el derrumbe de dos edificios en el barrio residencial East Harlem, en Manhattan.

Indicó que varias personas siguen desaparecidas y que los equipos de rescate buscaran entre los escombros cuando los bomberos logren controlar el fuego.

"Quiero reiterar, estamos haciendo todos los esfuerzos para localizar a todos sus seres queridos, estamos usando sus celulares, todos los recursos que tenemos para comunicarnos", dijo de Blasio.

(FOTOS DE LA EXPLOSIÓN EN HARLEM)

La cadena de noticias CNN, informó que funcionarios de seguridad dijeron que en las explosiones del miércoles no veían un vínculo con un acto terrorista. 

Unos 168 bomberos y 39 unidades respondieron a la emergencia la mañana del miércoles luego que se reportara el derrumbe de dos edificios en la referida área, a causa de una explosión ocasionada por una fuga de gas.