El rascacielos contará con una azotea situada a una altura de 417 metros, exactamente la misma que tenían las Torres Gemelas.
Nueva York se prepara para dar la bienvenida al que se convertirá hoy en el rascacielos más alto de la ciudad, el principal edificio del nuevo World Trade Center (WTC), que está previsto que se haga con ese título al final del día cuando sobrepase la altura del emblemático Empire State.
También conocido como Torre de la Libertad, este edificio se impondrá así en el "skyline" de la Gran Manzana sobre el Empire State, un edificio art déco construido en 1931 que ha sido el mayor rascacielos de la ciudad desde que los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 destruyeron las Torres Gemelas.
La página web earthcam.com, que instaló una cámara que ha ido captando todo el proceso de reconstrucción de la zona cero desde aquellos atentados que acabaron con la vida de casi 3.000 personas, ofrecerá el video en el que se puede ver cómo se ha ido levantando esta torre hasta hacerse la más alta de la Gran Manzana.
EFE
Comparte esta noticia