Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Nueva York: Detienen a 15 por saquear tiendas en zona afectada por Sandy

Los robos ocurrieron el pasado martes en varias tiendas de ropa, licores y electrónica de la zona, explicó hoy la fiscalía del distrito de Queens.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Un total de quince personas han sido detenidas y acusadas de saquear tiendas en la zona de Rockaway, en el barrio neoyorquino de Queens, uno de los puntos más afectados por el paso del ciclón "Sandy", informaron este miércoles fuentes judiciales.

Los robos ocurrieron el pasado martes en varias tiendas de ropa, licores y electrónica de la zona, explicó hoy la fiscalía del distrito de Queens en un comunicado.

Añadió que todos los acusados eran vecinos del barrio, excepto uno que era natural del Bronx.

Estos hechos se produjeron justo el día después de que "Sandy" azotara Queens con múltiples inundaciones, un incendio que calcinó unas 110 casas en Breezy Point, el extremo de la península de Rockaway y dejara a 108.000 clientes de la compañía Con Edison sin luz en la zona.

El fiscal del distrito, Richard Brown, afirmó que después de haber visto personalmente la devastación de "Sandy" en Rockaway y en otras áreas de Queens, "las infracciones a la ley serán perseguidas desde la fiscalía y se buscarán las sanciones pertinentes".

Brown añadió que los quince acusados se enfrentan a penas de hasta siete años de prisión. 

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA