Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Nueva York: Un día de playa con vestimenta de gala

AFP
AFP

Los invitados de Improv Everywhere generaron escenas de caos y diversión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Improv Everywhere es un colectivo especializado en organizar este tipo de eventos haciendo que la gente pase un momento agradable y a la vez genere escenas de caos y diversión.

Charlie Todd, el organizador, creó el "Black Tie Beach 2013", un colectivo donde cientos de personas asisten a la playa con ropa de vestir.  Charlie citó a más de 200 personas en un parque, cerca a la playa de Brooklyn, para darles algunas indicaciones antes de la celebración.

Todd explicó a su público que no debían mencionar el motivo de su vestimenta, al contrario; debían responder que se sentían con ganas de vestirse así. Además añadió no indicar que se trataba de un colectivo para Improv Everywhere.

Los invitados respondieron bien; causaron curiosidad, sorpresa y alegría a los bañistas que se encontraban en la playa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA