En medio de la ceremonia de juramentación al cargo de alcalde de Comas, Ulises Villegas se arrodilló y le propuso matrimonio religioso a su esposa Lydia de Villegas tras pedirle perdón por “los errores que haya cometido”.
No quiso pasar desapercibido. El último domingo 1 de enero, el nuevo alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, aprovechó la ceremonia de juramentación para pedirle matrimonio religioso a la madre de sus hijos.
Todo inició cuando el relator llamó a la primera dama distrital, Lydia de Villegas, para que entregue la vara de mando, también conocida como “varayoq”, y la credencial. Minutos después, el nuevo burgomaestre de Comas requirió el micrófono y pidió al padre bendecir el pin que le otorgaría a su esposa.
Al recibir el micrófono, Villegas Rojas se arrodilló ante su pareja y, luego, le propuso casarse por la vía religiosa tras pedirle disculpas por los “errores que haya cometido”.
“Permíteme ponerme de rodillas, ante ti y Dios pedirte disculpa por errores que haya cometido. Agradecerle a Dios por esa mujer maravillosa y esta esposa que tengo, una gran madre e hija. Sobre todo, hoy, pedirte ante Dios y todos que puedas casarte conmigo por religioso”, dijo Villegas Rojas al recibir los aplausos del público.
Después de dar una respuesta positiva, Lydia de Villegas recibió el aro en medio de la ceremonia. Cabe precisar que la pareja ya se había casado, pero por la vía civil.
Comparte esta noticia