El ensayo que se realizó en horas previas al evento, fue colgado en Youtube, donde se aprecia a los sacerdotes seguir las indicaciones de un instructor de baile, haciendo giros, y moviéndose al son de la música.
Un grupo de obispos de varias partes del mundo participó en el flashmob que se realizó este domingo antes de la misa de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro.
En este inusual acto, que se hizo en homenaje al Papa Francisco, bailaron, según cálculos de los organizadores, tres millones de personas que se congregaron en la playa de Copacabana
Los sacerdotes se ubicaron en el escenario principal, donde se movieron al ritmo pegajoso de una canción dedicada a Francisco, integrando de este modo un Flahsmob que se espera sea el más grande del mundo.
Otros sacerdotes y religiosos participaron del evento ubicados entre la multitud.
El ensayo, que se realizó en horas previas al evento, fue colgado en youtube. En el video se aprecia a los obispos, seguir las indicaciones de un instructor de baile, haciendo giros, levantando los brazos, y moviéndolos al son de la música.
Comparte esta noticia