Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Obra paralizada desde hace meses genera malestar en Surco

Así lucen esta avenida desde hace siete meses.
Así lucen esta avenida desde hace siete meses. | Fuente: Usuarios del WhatsApp

Según un comunicado, esta obra iba a durar 120 días. Sin embargo, han pasado aproximadamente siete meses y está obra sigue sin culminar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Peatones y conductores afectados por obra en Surco.
Peatones y conductores afectados por obra en Surco. | Fuente: Usuarios del WhatsApp

Vecinos, conductores y hasta peatones viven a diario un constante malestar debido a una obra paralizada en la avenida Tomás Marsano, la que ocasiona gran congestión vehicular y desorden desde hace aproximadamente siete meses en Surco.

“Es una obra fantasma. Inicialmente comunicaron que duraría dos meses pero nunca lo trabajaron, sólo rompieron las pistas y pusieron vallas hasta el día de hoy. Los ciudadanos somos los más perjudicados, especialmente, en horas punta”, mencionó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono, quien también indicó que camiones aprovechan este cierre para estacionarse.

Se trata de la obra que va desde la avenida Ayacucho hasta la avenida Caminos del Inca, para la adecuación vial de esta avenida, correspondientes a la Línea 1 del Metro de Lima.

Según mencionó el área de prensa de la Linea 1 del Metro de Lima, esta obra que se inició en el mes de abril de este año, iba a durar 120 días y "solo afectaría a conductores particulares". Sin embargo, han pasado aproximadamente siete meses y está obra sigue sin culminar.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA