Según un comunicado, esta obra iba a durar 120 días. Sin embargo, han pasado aproximadamente siete meses y está obra sigue sin culminar.
Vecinos, conductores y hasta peatones viven a diario un constante malestar debido a una obra paralizada en la avenida Tomás Marsano, la que ocasiona gran congestión vehicular y desorden desde hace aproximadamente siete meses en Surco.
“Es una obra fantasma. Inicialmente comunicaron que duraría dos meses pero nunca lo trabajaron, sólo rompieron las pistas y pusieron vallas hasta el día de hoy. Los ciudadanos somos los más perjudicados, especialmente, en horas punta”, mencionó un usuario a través del WhatsApp del Rotafono, quien también indicó que camiones aprovechan este cierre para estacionarse.
Se trata de la obra que va desde la avenida Ayacucho hasta la avenida Caminos del Inca, para la adecuación vial de esta avenida, correspondientes a la Línea 1 del Metro de Lima.
Según mencionó el área de prensa de la Linea 1 del Metro de Lima, esta obra que se inició en el mes de abril de este año, iba a durar 120 días y "solo afectaría a conductores particulares". Sin embargo, han pasado aproximadamente siete meses y está obra sigue sin culminar.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia