Según informó RPP Noticias, un cuello de botella se origina a la altura del Puente Santa María. También está restringido el tráfico en la transitada avenida Zarumilla, donde de cuatro carriles solo dos están habilitados.
Calles clausuradas y una fuerte congestión vehicular es lo que se vive en San Martín de Porres (SMP) producto de las obras que comprenden el megaproyecto Vía Parque Rímac.
Según informó RPP Noticias, un cuello de botella se origina a la altura del Puente Santa María, donde el tránsito está restringido y, por ende, ahora tienen dificultades aquellos conductores que vienen de Comas, Puente Piedra y Carabayllo con dirección al Centro de Lima.
También está restringido el tráfico en la transitada avenida Zarumilla, donde de cuatro carriles solo dos están habilitados.
Aunque hay presencia policial, la carga vehicular por dicha avenida es intensa desde las 05.00 de la mañana, cuando anteriormente ello se hacía sentir a partir de las 07.00 a 08.00 de la mañana.
Para atender esta emergencia, la vía auxiliar fue restringida solo para los vehículos que vienen de la avenida Perú rumbo al Centro de Lima.
Entre tanto, los que vienen de Puente Piedra y Carabayllo solo usan la vía principal, pero un carril ha sido restringido al tránsito.
En la víspera hubo serios problemas por el cierre del Puente del Ejército, generado más de un problema en el transporte público y particular.
Comparte esta noticia