Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Obras en la Costa Verde: Tablistas y Emape llegan a un acuerdo

Roberto Boyle, presidente de la Asociación de Tablistas, dijo a RPP Noticias que no habrá un tercer carril en algunos tramos de la vía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roberto Boyle, representante de la Comunidad de Tablistas de la Costa Verde, informó que se ha logrado un acuerdo con la Empresa Municipal de Peajes (Emape), a fin de eliminar el tercer carril que se construyó en el circuito de playas cerca de Miraflores, como parte de las obras del tramo II de la Costa Verde Para Todos.

De esta manera, en algunos tramos de la vía habrá dos carriles, mientras que en otros tres. “Se ha firmado un pacto, en el cual la parte del tercer carril no se va a hacer en la parte de Miraflores y en la parte de los clubes”, dijo a RPP Noticias.

Boyle consideró que poner un tercer carril en la Costa Verde no es la solución, ya que por algunos tramos se generan cuellos de botella. Además, apuntó que la mayoría de accesos al circuito de playas tiene solo un carril.

El representante de los tablistas aseguró que las obras en la Costa Verde no tienen estudio de impacto ambiental.

Aclaró que su reclamo no buscaba beneficiar a los clubes que se encuentran en la ruta. “Los tablistas como tal, los que no pertenecemos a ningún club, usamos la Costa Verde de manera libre y esto es así”, sentenció.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA