Octubre competirá en Festival de San Sebastián

Asimismo, la película protagonizada por Bruno Odar participará en el Festival de Toronto y en el Pacific Meridien Vladivostok Film Festival de Rusia.
En un solo mes, "Octubre", la cinta que obtuvo un premio en el Festival de Cannes, ahora participará en el 35º Festival Internacional de Toronto, considerado el festival más importante después del festival francés y en donde se concentran las películas más importantes del año. 

En el resumen oficial de dicho encuentro de cine sobre la película, se destaca que "con el maravilloso uso del simbolismo religioso y las situaciones desesperadas, los hermanos Vega dan una visión fresca de su Lima natal, una ciudad que parece rezar en conjunto por nueva esperanza."  

Por otro lado, la cinta dirigida por los hermanos Daniel y Diego Vega, se estará representando al cine peruano en España, donde ha sido seleccionada para competir en la sección Horizontes Latinos del 58º Festival de San Sebastián.  

En paralelo, además, la película estará compitiendo en Rusia, en el Pacific Meridien Vladivostok Film Festival, adonde el actor protagónico, Bruno Odar, que hace el papel del prestamista Clemente, ha sido invitado junto a los directores. 

En Lima, "Octubre" se estrena este 7 de octubre en distintas salas limeñas.