Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Ola de críticas a padres de Adrianito tras compra de auto en Motorshow

Padres adrianito/Facebook Oficial
Padres adrianito/Facebook Oficial

El nombre de Adrianito, el ´niño mariposa´, nuevamente se convirtió en tendencia en Twitter y Facebook, pero esta vez por el escándalo desatado por sus padres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La adquisición de un vehículo en el Motorshow 2012 con el dinero recaudado en una colecta pública para ayudar a su hijo Adrianito, quien padece de una rara enfermedad que le ocasiona una extrema debilidad en la piel, fue rechazada con énfasis por la opinión pública.

Una vez más, las redes sociales se han convertido en el termómetro del ánimo de la gente, que ha expresado su malestar por la conducta de Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, los progenitores de Adrianito que requiere un transplante de médula para superar este mal.

La polémica se abrió de inmediato ¿se debe seguir ayudando al niño? Por supuesto que sí, opinaron muchos, pero ¿cómo asegurarse que la familia realmente destine el dinero a su tratamiento? Estas fueron algunas de las opiniones de los "tuiteros" peruanos.

 

 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA