Un mototaxista y el conductor de un vehículo son las recientes víctimas mortales de presuntos sicarios en Puente Piedra. Ambos casos se encuentran en investigación por parte de la Policía Nacional.
Dos nuevos casos de criminalidad se registraron este domingo en el distrito limeño de Puente Piedra. Un mototaxista y el conductor de un vehículo fueron asesinados por presuntos sicarios.
El primer hecho de sangre se registró cerca al parque La Alborada en la referida jurisdicción. Un muerto y un herido dejó el ataque de los referidos criminales contra un joven mototaxista identificado como Luis Gustavo Santander Tello, de 20 años.
Según su hermana, el joven salió de su casa refiriendo que trabajaría movilizando a un grupo de amigas. Sin embargo, horas después, fue asesinado por varios disparos.
En el momento del ataque, Santander Tello se encontraba junto a su mejor amigo, quien también resultó herido de bala y fue trasladado al hospital de Puente Piedra. En el lugar se encontraron cuatro casquillos de bala, mientras que la Depincri del distrito está realizando las investigaciones del caso.
La hermana de Santander Tello, quien también se dedicaba a trabajos de construcción, señaló que sospechan que fue víctima de amenazas. Los familiares piden que se investigue el caso y capturen a los asesinos.
“Vino y le dijimos que cene. No quiso porque dijo que iba a regresar. Vamos a hacer una carrera, dijo. No contaba mucho sus cosas, pero mi prima dice que sí le habían dicho que en cualquier momento le iban a dar vuelta. Su amigo también está herido. También le dispararon a él. Parece que lo han estado persiguiendo y en un bache lo han alcanzado”, dijo la joven a RPP.
Segundo asesinato fue al interior de un automóvil
Un conductor murió tras ser atacado por presuntos sicarios al interior de su automóvil, en el jirón Tarapacá, en la asociación Micaela Bastidas, en el distrito limeño de Puente Piedra.
La víctima fue identificada como Franklin Bermudes Silvestre. Según testigos, una mujer que estaba en el asiento de copiloto también resultó herida. Los vecinos escucharon los gritos de dicha mujer pidiendo auxilio, y posteriormente fue trasladada al hospital más cercano.
Los vecinos de la asociación Micaela Bastidas señalaron que les causó sorpresa este ataque pues consideran que el lugar es tranquilo. “La zona es tranquila. No se escuchan este tipo de asaltos. Es la primera vez que ha pasado esto en el mismo lugar en tres sitios. […] Una chica también ha resultado herida y se la llevaron al hospital”, dijo una vecina del sector a RPP.
Te recomendamos
Comparte esta noticia