Ollanta Humala pide a regiones sacudirse de corrupción

Ollanta al estilo de Los Chistosos. Humberto Lay y la unión civil. El animal nos habla sobre el leopardo. Y las locas nos cuentan los últimos chismes de la farándula.
Andina

El presidente de la República, Ollanta Humala, instó a la ciudadanía y a las instituciones del Estado a contribuir en la lucha contra la corrupción en el país. "Es fundamental ahondar en la lucha contra la corrupción a nivel nacional. Siempre al estilo de Los Chistosos. 

El presidente de la Comisión de Ética del Congreso de la República, Humberto Lay, consideró que no observa conflicto de intereses en el proyecto de ley de la Unión Civil y la reciente declaración de la homosexualidad de su colega parlamentario Carlos Bruce. 

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa. 

¿Qué tanto sabe usted acerca del leopardo? El defensor de la naturaleza nos lo cuenta acompañado por tontolina y tontolín.  

Entérese de los últimos chismes del espectáculo nacional e internacional al estilo de Peter Ferrari y Marisol Malpartida. 

Producción: Claudia Alarco La Cruz