Ollanta sobre los gobernadores: "Yo los invité, cuál es el problema"

Humala al estilo de Los Chistosos. Cantaclaro y los cambios de clima. Castañeda Lossio feliz con las encuestas. El animal nos habla sobre el mono tití y las locas nos cuentan todos los chismes de la farándula.
AFP

El presidente Ollanta Humala mostró su malestar por los cuestionamientos a los gobernadores que llegaron a Lima en enero para celebrar el fallo de La Haya en Palacio de Gobierno. Ellos se enfrentan a una eventual sanción porque no pidieron autorización a la Oficina de Gobierno Interior para asistir.

"Me parece una mezquindad. Si yo los he invitado, ¿cuál es el problema? El gobierno los ha invitado a todos, aquellos que no hayan ido, tendrán sus razones", dijo Humala. Siempre al estilo de Los Chistosos.

El ingeniero Cantaclaro nos informó que la neblina presente la madrugada del lunes 14 de abril en el cielo de la ciudad capital continuará hasta el jueves y que el brillo solar se hará presente al promediar el mediodía.

Castañeda Lossio se muestra contento con las últimas encuestas que lo favorecen. 

Leemos los mensajes de nuestros seguidores en Facebook. Búscanos en Facebook como los chistosos (figura pública) y pon me gusta. Te enterarás y escucharás todas las novedades del programa.

¿Qué tanto sabe usted acerca del mono tití? El defensor de la naturaleza nos lo cuenta acompañado por tontolina y tontolín.  

Entérese de los últimos chismes del espectáculo nacional e internacional al estilo de Alondra y Marisol Malpartida, 

Producción: Claudia Alarco La Cruz