Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Omar Montoro ofrece seguridad y un Surco ´sin fronteras´

El candidato a la Alcaldía de Surco por el Partido Popular Cristiano (PPC) planteó ´descentralizar el serenazgo´ en los sectores populares, límites con Barranco, Chorrillos y San Juan de Miraflores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Omar Montoro, candidato a la Alcaldía de Surco por el Partido Popular Cristiano (PPC), ofreció combatir la inseguridad ciudadana y hacer de ese distrito un lugar con visión de futuro.

Planteó "descentralizar el serenazgo" en los sectores populares, límites con Barranco, Chorrillos y San Juan de Miraflores, donde es más fuerte el flagelo de la inseguridad, el pandillaje y la drogadicción.

Asimismo, dijo que fomentará las actividades comunales que incluyan los jóvenes, a los que también se les inculcará el deporte como una forma de prevenir el que sean captados por organizaciones delictivas.

"Vamos a hacer un Surco sin fronteras. Vamos a reunirnos con los alcaldes y los vecinos para trabajar un proyecto integral de seguridad ciudadana", manifestó en el bloque Elecciones 2014 de RPP Noticias.

Montoro, de profesión administrador de empresas y exregidor de Surco, reconoció también que hace falta una mayor inversión en infraestructura vial, a fin de acabar con el problema del tránsito caótico en el distrito.

Finalmente, el postulante señaló que atacará la corrupción en la administración municipal a fin de que se hagan respetar las ordenanzas ediles y se dé cumplimiento con la entrega de los estudios de impacto ambiental y vial por parte de las constructoras, como un paso previo al otorgamiento de licencias de obras.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA