El candidato a la Alcaldía de Surco por el Partido Popular Cristiano (PPC) planteó ´descentralizar el serenazgo´ en los sectores populares, límites con Barranco, Chorrillos y San Juan de Miraflores.
Omar Montoro, candidato a la Alcaldía de Surco por el Partido Popular Cristiano (PPC), ofreció combatir la inseguridad ciudadana y hacer de ese distrito un lugar con visión de futuro.
Planteó "descentralizar el serenazgo" en los sectores populares, límites con Barranco, Chorrillos y San Juan de Miraflores, donde es más fuerte el flagelo de la inseguridad, el pandillaje y la drogadicción.
Asimismo, dijo que fomentará las actividades comunales que incluyan los jóvenes, a los que también se les inculcará el deporte como una forma de prevenir el que sean captados por organizaciones delictivas.
"Vamos a hacer un Surco sin fronteras. Vamos a reunirnos con los alcaldes y los vecinos para trabajar un proyecto integral de seguridad ciudadana", manifestó en el bloque Elecciones 2014 de RPP Noticias.
Montoro, de profesión administrador de empresas y exregidor de Surco, reconoció también que hace falta una mayor inversión en infraestructura vial, a fin de acabar con el problema del tránsito caótico en el distrito.
Finalmente, el postulante señaló que atacará la corrupción en la administración municipal a fin de que se hagan respetar las ordenanzas ediles y se dé cumplimiento con la entrega de los estudios de impacto ambiental y vial por parte de las constructoras, como un paso previo al otorgamiento de licencias de obras.
Comparte esta noticia