Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

ONU: 2,5 millones de personas en Siria necesitan ayuda

Asimismo, tres millones de personas sufren de inseguridad alimentaria y el número de desplazados internos ya alcanza los 1,2 millones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Naciones Unidas reveló hoy que 2,5 millones de personas en Siria necesitan ayuda humanitaria urgente en Siria como consecuencia de la guerra civil.

Según el plan revisado de asistencia a Siria que la ONU presentó hoy en una reunión de organismos humanitarios y países donantes en Ginebra, el número de personas que necesitan auxilio internacional en ese país ha aumentado en 500.000 desde el pasado julio.

Asimismo, 3 millones de personas sufren de inseguridad alimentaria y el número de desplazados internos, que ocupan en su mayoría escuelas y edificios públicos, ya alcanza los 1,2 millones.

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA