Las bellas modelos nacionales Tilsa Lozano, Andrea Iglesias, María Paz Gonzáles-Vigil, Alondra García-Miró, Alejandra Luli y Claudia Scamarone, acompañadas de Mariano Breccia, mostraron en un inusual desfile las nuevas tendencias de la ropa urbana para caballeros.

 

Luis Marcelo Indacochea, gerente en Lima de la tienda Mistral, marca mundial de ropa para hombres, indicó que en los últimos años, los limeños ya no se conforman con un solo estilo de ropa o con determinados colores. Ya no más los celestes o grises sino que se puede optar por estilos y colores diferentes.

 

La ropa urbana es lo que se conocía antes como línea sport con el ingrediente que es mucho más informal pero no por ello carente de elegancia.

 

La línea contempla jeans, polos de toda estación, zapatos, zapatillas, suéteres, casacas y camisas. "En el Perú, los hombres empiezan a expresarse. La idea es que haya cada vez más marcas y más estilos", señala Indacochea casi al momento de empezar el desfile que se realizó en un conocido centro comercial de Surco.