Opciones para Fin de Año

Cuando uno mira el calendario y ve pasar los días hasta llegar al último siempre tiene en mente viajar – si se puede – pero como saber cual es el sitio ideal, como escoger el sitio mas barato y que me brinde un verdadero confort?

Son algunas de las preguntas que les hizo Milagros Valverde a nuestras invitadas Elizabeth Ramírez y Guadalupe Godoy de la reconocida agencia de turismo Domiruth.

No le apetece disfrutar del turismo de aventura, el relax, el Tour de playas, para quienes que creen que la limpieza de aura es importante para iniciar un nuevo año también hay un lugar, o para quienes el deleite culinario es ocasión primordial y claro las caminatas rurales donde se puede experimentar la vida campestre con paisajes incluidos...  son parte de lo que nuestros país nos ofrece y le trataremos de hacer un pequeño detalle.

Aventura:
Cerca de Lima a solo 4 horas estamos ofreciendo Lunahuana, en un programa de 2 días / 1 noche en donde el cliente podrá respirar aire puro y practicar deportes de aventura. El viaje incluye un night tour con degustación de vinos y pisco con servicio de barman abordo (tipo bus parrandero), terminando la celebración en una gran fiesta.

Relax:
Full day a cerro azul, días 31 diciembre y 01 de enero. Disfrute de paisaje y posibilidad de tomar clases de surf con un pago adicional.

Tour de playas:
Alojándose en Piura ciudad, una playa diferente cada día en tour de todo un día, incluida Yacila la playa de moda en la zona en donde es posible practicar el Rapel, debido a que esta rodeada de grandes paredes de roca.

Limpieza de aura
Lectura de cartas, limpieza de espíritu, rituales para ver pasado, presente y futuro en Piura – Huaringas.
Pago a la tierra, limpieza de espíritu y promesas para el próximo año en Isla de Taquile en Puno.

Gastronómico:
Picanterías en Arequipa, comida norteña en Trujillo y Chiclayo, la ruta del pisco y Brujas de Cachiche en Ica.

Rural
En Cajamarca existen varios centros en donde los clientes viven la vida rural del campo y compartiendo con los lugareños sus actividades diarias.

Asi ya sabe puede escoger lo que mas le convenga. Nosotros le alcanzaremos mas alternativas antes que finalice el año, mientras tanto vaya pensado y haciendo sumas y restas. Igual nosotros lo acompañaremos.