O Globo informa que tras el ingreso de los efectivos alrededor de las 22.00 horas brasileñas, se empezaron a escuchar los disparos en favela Complexo do Alemao. Hasta el momento hay unos 40 detenidos.
El operativo de efectivos de la Policía Militar brasileña para sacar por la fuerza a los narcotraficantes escondidos en la favela Complexo do Alemao se dio inicio con una serie de enfrentamientos de la que solo pueden ser testigos sus propios protagonistas puesto que las fuerzas del orden se han encargado de cerrar el área en la que se desarrollan los hechos.
Según informa O Globo al rededor de las 22.00 horas se empezaron a escuchar los disparos en el área, luego de que un ejército blindado se colocara cerca de la Rua Joaquim Queiroz, una de las entradas de la favela.
Los altos directivos de las fuerzas del orden explicaron a los residentes de la favela que se encontraban en los exteriores que se les estaba restringiendo el acceso a sus lugares de domicilio por cuestiones de seguridad.
El medio brasileño detalla que hasta el momento hay dos omnibuses con unos 40 detenidos en el 21 Distrito Electoral (Bonsuceso).
Comparte esta noticia