Buscar

Ordenan detención de Cusilaime y Mejía implicados en asalto a notaria Paino

Notar
Notar

Procesados son acusados como presuntos autores del delito contra el patrimonio, robo agravado con lesiones graves, con subsecuente muerte en agravio de Félix Rómulo Gonzáles Victorio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Jueza Corina Neciosup Zapata a cargo del Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió proceso de instrucción con orden de detención contra Pascual Cusilaime Yanqui y Alex Michael Mejia Espinoza, acusados como presuntos autores del delito contra el patrimonio, robo agravado con lesiones graves, con subsecuente muerte en agravio de Félix Rómulo Gonzáles Victorio.

La Jueza ordenó la detención de ambos acusados luego de revisar la denuncia presentada por el Ministerio Público en donde Pascual Cusilaime Yanqui es sindicado como autor intelectual y Alex Michael Mejia Espinoza como autor  material del asalto ocurrido en la Notaria Paino.

La Corte Superior de Justicia de Lima mediante un sistema aleatorio ha designado a la jueza Betsy Munaico Gamarra a cargo del 24º Juzgado Penal de Lima continuar con el proceso sumario. 

En breve ambos procesados serán trasladados a la carceleta de Palacio de Justicia, para luego ser recluidos en un centro penitenciario que asignará el Instituto Nacional Penitenciario (INPE)

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA