Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Ordenan detener a ´Hermano Raúl´, director de centro de rehabilitación

Corte Superior de Justicia de Lima abrió instrucción con mandato de detención contra Raúl García Albornoz, Julio Ángel Matías Torres y Prisiliano Oré Mitma por la muerte de 27 internos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió instrucción con mandato de detención contra Raúl García Albornoz, Julio Ángel Matías Torres y Prisiliano Oré Mitma por la muerte de 27 internos del Centro de Rehabilitación “Cristo es amor”, tras el incendio que se produjera el pasado 28 de enero. 

Los tres procesados son acusados por los delitos contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- Homicidio, por el delito de exposición de personas al peligro y el delito de exposición al peligro de persona dependiente agravado. 

El Juzgado de Turno Permanente está oficiando a la Policía Nacional la ubicación y captura de Prisiliano Oré Mitma, ya que es el único de los tres que se encuentra no habido.

El expediente fue derivado al 24º Juzgado Penal para Reos en Cárcel, a cargo de Kelly Ramos Hernández, quien continuará con las investigaciones.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA