Corte Superior de Justicia de Lima abrió instrucción con mandato de detención contra Raúl García Albornoz, Julio Ángel Matías Torres y Prisiliano Oré Mitma por la muerte de 27 internos.
El Juzgado Penal de Turno Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima abrió instrucción con mandato de detención contra Raúl García Albornoz, Julio Ángel Matías Torres y Prisiliano Oré Mitma por la muerte de 27 internos del Centro de Rehabilitación “Cristo es amor”, tras el incendio que se produjera el pasado 28 de enero.
Los tres procesados son acusados por los delitos contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- Homicidio, por el delito de exposición de personas al peligro y el delito de exposición al peligro de persona dependiente agravado.
El Juzgado de Turno Permanente está oficiando a la Policía Nacional la ubicación y captura de Prisiliano Oré Mitma, ya que es el único de los tres que se encuentra no habido.
El expediente fue derivado al 24º Juzgado Penal para Reos en Cárcel, a cargo de Kelly Ramos Hernández, quien continuará con las investigaciones.
Comparte esta noticia