Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Oscar 2010: El rating de la gala del cine se incrementó en un 14%

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se informó que el 40% de los hogares en EE.UU. prendieron sus televisores para seguir paso a paso la ceremonia más importante de La Academia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
De acuerdo a reportes propagados por medios estadounidenses, los primeros indicadores de la sintonía que tuvo la transmisión del Oscar, en su edición número 82, muestran que la audiencia creció en un 14%, en comparación a la gala del 2009, cuando 36.3 millones de televidentes sintonizaron la premiación.  

Informes de la Prensa Asociada indican que el 40% de los hogares en Estados Unidos prendieron sus televisores para seguir paso a paso la ceremonia más importante de La Academia.  

Vale recalcar que, este año, los ratings han favorecido grandemente todas las transmisiones de los más importantes premios de la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los People's Choice Awards, y el Oscar, entre otros.  

La Compañía Nielsen, que mide la sintonía en EE.UU., proveerá las cifras finales durante el día, pero por ahora se conoce la cifra preliminar de 26.5 puntos de rating.  

Cada punto de rating representa a 1,149,000 hogares en el país.      

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA