Se informó que el 40% de los hogares en EE.UU. prendieron sus televisores para seguir paso a paso la ceremonia más importante de La Academia.
De acuerdo a reportes propagados por medios estadounidenses,
los primeros indicadores de la sintonía que tuvo la transmisión del Oscar, en
su edición número 82, muestran que la audiencia creció en un 14%, en comparación
a la gala del 2009, cuando 36.3 millones de televidentes sintonizaron la
premiación.
Informes de la Prensa Asociada indican que el 40% de los hogares en Estados Unidos prendieron sus televisores para seguir paso a paso la ceremonia más importante de La Academia.
Vale recalcar que, este año, los ratings han favorecido grandemente todas las transmisiones de los más importantes premios de la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los People's Choice Awards, y el Oscar, entre otros.
La Compañía Nielsen, que mide la sintonía en EE.UU., proveerá las cifras finales durante el día, pero por ahora se conoce la cifra preliminar de 26.5 puntos de rating.
Cada punto de rating representa a 1,149,000 hogares en el país.
Informes de la Prensa Asociada indican que el 40% de los hogares en Estados Unidos prendieron sus televisores para seguir paso a paso la ceremonia más importante de La Academia.
Vale recalcar que, este año, los ratings han favorecido grandemente todas las transmisiones de los más importantes premios de la industria del entretenimiento, como los Globos de Oro, los Grammy y los People's Choice Awards, y el Oscar, entre otros.
La Compañía Nielsen, que mide la sintonía en EE.UU., proveerá las cifras finales durante el día, pero por ahora se conoce la cifra preliminar de 26.5 puntos de rating.
Cada punto de rating representa a 1,149,000 hogares en el país.
Comparte esta noticia