Foto: EFE / Video: TNT
El gran favorito a coronarse como el ganador absoluto a Mejor Actor en los premios  Oscar,  Jeff Bridges, logró finalmente conquistar la tan ansiada estatuilla y dejar atrás actores de la talla de Morgan Freeman.

Tras el emotivo discurso de presentación de Michelle Pfeiffer (que resaltó las excepcionales cualidades de este gran intérprete); Kate Winslet, le entregó a Bridges el premio.

Jeff, sin poder creerlo, subió al podio y agradeció a su esposa y a sus padres.

"Gracias mamá y papá por convertirme en el profesional que soy. A mis padres les encantaba el showvizz. Mi papá me sentaba en su cama y me enseñaba todo lo básico de la actuación. Siento que yo soy una extensión de ellos. Esto los honra a ellos así como a mí. Quiero agradecer a Scott Cooper (director) por su conocimiento en cine", dijo el actor.

Cabe mencionar que Bridges interpreta a un alcohólico cantante de música country, que se enamora de un periodista joven (Maggie Gyllenhaal).

Vale recalcar que el protagonista de Crazy Heart competía en esta categoría con George Clooney ("Up in the Air" ), Morgan Freeman (Invictus), Jeremy Renner ("The Hurt Locker"), Colin Firth ("A Single Man").