Disney

Salió por la puerta falsa. Los premios Óscar 2013 siguen dejándonos detalles curiosos que no captaron las cámaras de la televisión. Tal es el caso de la expulsión del Dolby Theatre de la productora de Parperman, Kristina Reed.

Totalmente emocionada, la cineasta, quiso imitar la emotiva historia del corto premiado y comenzó a lanzar aviones de papel desde su asiento.

A la eufórica Kristina tan solo le dio tiempo a lanzar cuatro aviones de papel, mientras el director de la obra subía al escenario para recibir la estatuilla al Mejor Corto de Animación. Al advertir la singular celebración, el equipo de seguridad de la gala la expulsó de la sala.

Según revela la información publicada por The Hollywood Reporter, no fue fácil sacar a Reed del Dolby ya que entregó algunas patadas y manotazos a los miembros de seguridad.

Tras varios minutos de estar aislada para que se tranquilizara, la seguridad reintegró a Reed a su asiento de nuevo, esta vez, bajo la advertencia de ser retirada en definitiva si insistía con los aviones de papel.