Interandina Films

Óscar Avilés es el responsable del tema oficial de la película “Sueños de Gloria”, del director Alex Hidalgo, donde actúan Rebeca Escribens, Christian Esquivel, Gino Pesaressi y Paul Martin, entre otras conocidas figuras.

Asimismo cuenta también con las actuaciones der Macarena Carrillo (campeona de marinera a caballo y a pie) y Álex Donet Sánchez (bicampeón de marinera); y la participación de Julie Freundt.

Por primera vez en nuestro país se emprende el esfuerzo cinematográfico para la realización de un musical acerca de nuestra marinera, a través de una historia juvenil, apta para toda la familia.

Rosario Alvarado y Arturo Gamarra, dos jóvenes amantes de este género, se encuentran en un momento crucial de sus vidas. Él necesita ganar el concurso de marinera para conseguir el dinero del premio y poder operar a su padre que sufre del corazón. Ella debe ganar el concurso para demostrarle a su padre que puede tener éxito bailando.  Ambos demostrarán su coraje y fuerza para afrontar los retos que se les presente, sin que nada les impida alcanzar sus sueños.