Oyón: herido en derrumbe podría sufrir amputación de una pierna

El comandante de bomberos Mario Casaretto indicó a RPP Noticias que la víctima tiene el miembro aprisionado entre los escombros y otro está en estado agónico.
Lima
00:00

De las cuatro personas que se encuentran heridas y permanecen atrapadas en el minivan sepultado tras un derrumbe en la carretera Huaura-Churín, en la provincia limeña de Oyón, una podría sufrir la amputación de su pierna derecha.

El comandante el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú (CBVP) Mario Casaretto indicó a RPP Noticias que la víctima tiene el miembro aprisionado entre los escombros.

Asimismo, dijo que de acuerdo al último reporte del capitán José Luis de las Casas, encargado de la emergencia, del resto de heridos localizados, hay uno en estado agónico y otros dos atrapados, uno encima del otro, pero en estado consciente.

Casaretto también señaló que según el informe de los bomberos,  que se encuentran colaborando con las labores de rescate, entre los fallecidos están un bebé de 2 años, una niña de 12 y dos adultos mayores.