Buscar

Pacientes de hemodiálisis denuncian falta de medicamentos e insumos

Pacientes transplantados y de hemodiálisis denunciaron la falta de medicamentos e insumos en diversos Hospitales de Essalud

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de pacientes de diversos hospitales de Essalud denunciaron al Rotafono de RPP Noticias la carencia de medicamentos e insumos para el tratamiento de hemodiálisis y post transplante. Según indicaron la carencia se viene dando hace tres años.

Entre los medicamentos con los que no cuentan está el Micofenolato, Sirolimus y Eritropoyetina. Según la Presidenta de la Asociación Nacional de Pacientes en Diálisis y Transplante, Ñurka vigil, los agremiados han intentado comunicarse en difentes oportunidades con Essalud para resolver el problema sin recibir ninguna respuesta.

Por su parte funcionarios de Essalud informaron que se pronunciarán en los próximos días

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA