Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Largas colas para citas en hospital Rebagliati generan malestar

Los ciudadanos llegan al hospital alrededor de las 4 o 5 de la mañana para ser atendidos luego de tres horas.

Los ciudadanos llegan al hospital alrededor de las 4 o 5 de la mañana para ser atendidos luego de tres horas.Fuente: WhatsApp del Rotafono

Los asegurados indicaron que las citas son escasas y con fechas muy lejanas luego de acceder a ellas. En las filas se puede apreciar personas de todas las edades.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

(Rotafono de RPP). Pacientes del Hospital Edgardo Rebagliati Martins de Essalud, se comunicaron con Rpp Noticias a través del WhatsApp del Rotafono para reportar las largas colas que se forman desde las primeras horas de la mañana para una cita médica.

“Estoy haciendo cola desde las 4 de la mañana para los servicios de urología. La atención es desde las 7 de la mañana pero las citas son tan escasas y lejanas que tenemos que esperar por horas. Nadie se da cuenta de la avanzada edad que tenemos y encima hay que madrugar”, dijo un indignado usuario.

Como se observa en las imágenes, las colas inician desde la capilla del hospital hasta el módulo de atención. Además, los asegurados resaltaron y se mostraron molestos por la lejanía en las fechas al momento de conseguir una cita. Uno de los puntos que resaltaron es la falta de sentido común por parte del personal para brindar la comodidad respectiva a los adultos de edad avanzada quienes día a día tienen que ir hasta el distrito de Jesús María para tentar uno de los cupos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA