Padre de Adrianito pide disculpas por escándalo de compra de auto

Raúl Castañeda calificó de "error" la decisión de prestarle el dinero de las donaciones a su padre y pidió disculpas a quienes colaboraron con el pequeño.
Captura Panamericana TV

Raúl Castañeda , padre del pequeño Adrianito, pidió disculpas públicas luego que se conociera que compraron un auto en el Motorshow con el dinero que se recaudó para aliviar la enfermedad de su hijo.

Fue un error que se cometió con toda la buena fe del mundo porque fue para ayudar a mi padre. El dinero está en la cuenta, el auto no lo estaba comprando a mi papá, le estaba haciendo el favor de adquirirlo pero el dinero me lo iba a retornar en no más de dos meses”, expresó en Radio Capital.

Castañeda agregó que el monto utilizado fue de 16 mil dólares y que tras el escándalo habló con su padre para anular la operación por lo que “no se adquirió ningún auto”.

“He cometido un error que no debió ocurrir y pido las disculpas del caso. Lamentaría mucho que se vea afectada la campaña por el bien de mi hijo, solo por una mala decisión mía”, argumentó.