El padre del menor informó que ayudó a detener al policía John Peter Bolarte Rojas. Sin embargo, aparte de la denuncia apareció otra indicando que un desconocido disparó y después fugó.
Willy Vicharra Romero, el padre del menor que resultó herido al recibir un disparo durante un enfrentamiento entre policías y delincuentes, denunció que en la comisaría de Pro en Los Olivos se habría realizado un falso espíritu de cuerpo entre los integrantes de ese cuerpo policial, pues ha descubierto que la denuncia oficial ha desparecido y ahora se encuentra un atestado donde se responsabiliza a un tercero.
Vicharra informó que junto a un policía, ayudo a detener a John Peter Bolarte Rojas, quien supuestamente disparó a su hijo. Sin embargo, expresó que aparte de la denuncia que puso ante las autoridades, apareció otra denuncia que revela que una tercera persona desconocida disparó y después se fue a la fuga.
"En la Comisaría de la urbanización Pro han cambiado la denuncia y mienten con otro atestado, ahora el suboficial de tercera John Peter está libre. Mi denuncia ha desaparecido y ya no figura en el sistema", informó en RPP Noticias.
El acongojado padre indicó que a su hijo todavía no le pueden extraer la bala, luego que el médico le informó que si lo hacen podría comprometer otros órganos. Agregó que se está a la espera de la llegada de un especialista para determinar si se le puede extraer la bala.
El niño se encuentra en el hospital Sergio Bernales de Collique. Vicharra se mostró conforme con la atención en este nosocomio, aunque le hubiera gustado llevarlo a otro lugar más especializado, pero eso no le es posible ante la falta de recursos económicos.
Comparte esta noticia