Indignados padres dijeron que autoridades del colegio San Agustín no les permiten inscribir a sus hijos aduciendo excusas sin sentido. Calificaron de corrupto a nueva autoridad educativa.
Varios padres de familia realizan actos de protesta frente al colegio San Agustín en el distrito de San Isidro afirmando que las autoridades de dicho centro educativo no les permiten inscribir a sus hijos con pretextos que no tienen sentido.
“Hemos pasado la fecha de matrículas, y lejos de declararlas extemporáneas las han cancelado. A rajatabla nos dicen que ya no hay vacantes pero han ingresado más de 100 niños nuevos”, dijo la madre de familia.
“No nos dejan entrar, nos están reteniendo. Son 3 800 soles que son el negocio de este colegio. Han botado a un montón de profesores, a un montón de niños y ahora están repitiendo varios niños por un curso de religión, de personal social y dicen que no reciben a remitentes”, agregó.
Los padres calificaron de corrupto a la nueva autoridad del colegio, Fray Elías Neyra Arellanos quien –aseguran- quiere imponer sus reglas y ha convertido en un negociado la educación que se brinda en dicha escuela.
“No entendemos por qué ese padre que ha venido al colegio en setiembre, el fray Elías Neyra Arellanos, es un corrupto más, hizo lo mismo en Chiclayo y ahora quiere hacer lo mismo en Lima y quiere sacar sus reglas y nadie dice nada, todos los profesores con perfil bajo haciendo lo que dice él”, sostuvo.
Se informó que un grupo de padres logró ingresar a la fuerza a las instalaciones del colegio ante la negativa de las autoridades de no recibirlos.
Comparte esta noticia