Nicanor Quispe y Antonieta Sandoval calificaron lo ocurrido como un ´golpe duro´.
Los padres del fallecido periodista Luis Choy se mostraron indignados y preocupados por la fuga del asesino de su hijo en el penal de Lurigancho.
En Radio Capital, Nicanor Quispe y Antonieta Sandoval calificaron lo ocurrido como un “golpe duro” y pidieron garantías para sus vidas porque temen represalias del delincuente prófugo.
“Estábamos un poco tranquilos sabiendo que ya estaban detenidos pero desgraciadamente ayer nos dieron la mala noticia de que se fugaron de las manos de la policía. Esto es un golpe duro, quisiéramos que se capture y el Gobierno ponga más interés. No es justo que de sus manos se escape”, expresaron.
En la víspera, cinco internos del penal de Piedras Gordas I de Ancón de una de las salas de audiencias del penal de Lurigancho.
Tres de los fugitivos están implicados en el asesinato del fotógrafo Luis Choy. Se trata de Jhonatan Sepúlveda de los Santos, alias "Dominicano" o "Puertorriqueño"; Christian Lucano Rosas y Segundo Vargas
El cuarto interno que fugó fue identificado como Giancarlo Zegarra Cuadra, quien fue integrante de una banda que asaltó un camión en la Vía Expresa. Otro interno de apellido Timaná está implicado en un caso de tráfico ilícito de drogas.
Comparte esta noticia