Voceros de EsSalud, sostienen que los padres de la niña Milagros Cerrón tienen que concluir los exámenes pre operatorios que permitan realizarle a la menor un exitoso trasplante de riñón.
Ricardo Cerrón, padre de la "niña sirenita", desmintió a EsSalud y dijo que han completado todos los exámenes que les han pedido para someter a la menor a la operación.
"Es totalmente falso, nosotros nos hemos sometido a todos los exámenes, hemos completado todos los que me han pedido, lo niego", señaló a RPP Noticias.
Hoy voceros de EsSalud en un comunicado, sostenían que los padres de la niña Milagros Cerrón Arauco tienen que concluir los exámenes pre operatorios que permitan realizarle a la menor un exitoso trasplante de riñón para recuperar su salud y tener una mejor calidad de vida.
La Gerencia de la Red Rebagliati dio a conocer que hoy se realizó una nueva junta médica sobre el caso con la participación de médicos especialistas en el tratamiento de enfermedades nefrológicas y malformaciones uro-genitales.
"El transplante de riñón no es el problema, sabemos que acá lo hacen el transplante. El problema es que Milagros necesita una reconstrucción de la vejiga; la reconstrucción de sus vías urinarias. Hasta el momento no tengo ninguna respuesta de ellos, quien hará la recosutrción, estamos desesperados", manifestó Cerrón.
A su turno su madre, Sara Arauco, pidió a las autoridades ayuda para contactarse con el hospital de Miami donde la operaron.
"En el hospital aún no se han hecho responsables los médicos para indicarnos si la va a operar o no ", dijo.
Comparte esta noticia