Aunque acaba de ser cerrada, la página de la red social ha servido de enlace entre hombres y mujeres que huyen de la guerra contra la dictadura de Bashar Al Assad
A menos de una semana de haber sido creada, la página del Facebook donde bellas mujeres se ofrecen como "Refugiadas sirias para casarse", ha tenido tanto éxito que ha sumado más de 15.000 "me gusta".
La página de la red social ha servido de enlace entre hombres y mujeres que huyen de la guerra contra la dictadura de Bashar Al Assad, pero fue cerrada luego de una campaña en las redes, sin contar que la compañía aclaró que el grupo no violaba ninguno de sus códigos.
A pesar que aparentemente todo lucía normal, surgieron algunas dudas debido el tráfico de refugiadas sirias que ha crecido desde el inicio del conflicto sirio en marzo de 2011.
Otras páginas similares, que han sobrevivido a los reclamos, muestran a chicas jóvenes sirias posando en los campos organizados por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
ACNUR cifra en 3 millones los refugiados sirios bajo su protección, de los cuales el 80% son mujeres y menores de edad.
Comparte esta noticia