Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Palomas serán cazadas y dejadas en libertad en zonas alejadas

La comuna distrital planea cazarlas en masa y luego trasladarlas sanas y salvas a zonas alejadas donde puedan vivir libremente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de Magdalena del Mar quiere alejar a las palomas de sus plazas y parques públicos, pero no piensa matarlas ni usar halcones o mucho menos multar a quienes los alimenten en la vía pública.

La comuna distrital planea cazarlas en masa y luego trasladarlas sanas y salvas a zonas alejadas de la población.

La noble tarea que busca no atentar contra la vida de las palomas empezó el domingo y en las últimas horas los niños de la Brigada Ecológica se encargaron de llevar a las aves al Valle del Chillón u otras zonas alejadas de Lima donde fueron dejadas para vivir libremente.

El alcalde de la comuna Francis Allison, señaló como inhumana la pretensión de exterminar a seres que forman parte de nuestro ecosistema.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA