Pamela Anderson y Lionel Richie fueron incluidos por las autoridades de la fiscalía de California en las lista de los mayores evasores de impuestos de los estados Unidos.
Ninguno quiere declarar a la prensa. Pamela Anderson y Lionel Richie fueron señalados como dos de los mayores evasores de impuestos. La protagonista de la serie Baywatch adeuda 524.241 dólares, mientras que Lionel Richie, debe 1,1 millones de dólares.
Atrás quedó la imagen de glamour de Pamela Anderson cuando era la mujer más deseada del planeta (aunque aún siga arrancando suspiros) y protagonizaba la popular Baywatch y era portada de las revistas más importantes para varones; además de la invitada especial a cuanto evento exclusivo había en Hollywood y del mundo.
Con una imagen devaluada y varios años encima partricipó en el 2011 en la versión argentina de Bailando por un Sueño, donde recibió varias críticas por sus coreografías repetidas en las emisiones del reality en distintos países.
Ahora las críticas son judiciales, se la señala como deudora al fisco de 524.241 dólares. Lo peor es que ella es reincidente en las deudas, pues en el 2010 ya debía 493.144 dólares de los impuestos que tenía que pagar por sus ganancias como actriz, informó el sitio en internet E! Online.
La lista de evasores al fisco norteamericano la encabeza el cantante Lionel Richie, padre adoptivo de Nicole Richie quien debe al gobierno federal nada menos que 1,1 millones de dólares, por lo que, corre el riego de ver embargados todos sus bienes, de no saldar sus cuentas.
----------------------------------------------------------
ENESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm, con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia