El horario es de 4 de la tarde a 8 de la noche, en el tramo Santa María-Puente Atocongo, para facilitar el retorno a Lima de miles de personas luego del fin de Semana Santa.
Este domingo todos los carriles de la carretera Panamericana Sur serán habilitados de sur a norte, en el horario de 4 de la tarde a 8 de la noche, en el tramo Santa María-Puente Atocongo, para facilitar el retorno a Lima de miles de personas luego del fin de Semana Santa, indicó la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de una nota de prensa.
El regidor metropolitano Chris Castillo recomendó a los conductores tomar todo tipo de precauciones y si es posible evitar las horas punta, que se producen precisamente entre las 4 de la tarde y 8 de la noche.
Dijo que en coordinación estrecha con la Policía la Municipalidad de Lima estableció una diversidad de servicios, para que los viajeros estén debidamente protegidos.
Estimó que unos 250 mil vehículos fueron los que salieron de Lima con dirección a los balnearios del sur, de manera que este fin de semana estarán de retorno.
Además, señalan que la Municipalidad de Lima puso a disposición del público 8 grúas pesadas y livianas, 12 vehículos de auxilio vial, 15 unidades de inspección, una ambulancia completamente equipada y personal médico. Además, el teléfono de emergencia 2174290 y la línea gratuita 0800 44192.
RECOMENDACIONES
Finalmente, recordó a los conductores respetar las reglas de tránsito y revisar el motor, los neumáticos, el aceite, el agua, para no tener dificultades en la carretera y para que todos lleguen bien a sus domicilios.
Comparte esta noticia