La Municipalidad de Lima investiga cuáles son los carteles infractores que han sido colocados de forma ilegal en la Panamericana Sur.
La colocación de anuncios publicitarios en las autopistas será regulada y fiscalizada para evitar distracciones en los conductores y que provoquen accidentes de tránsito, por lo que aquellos anuncios que carecen de autorización municipal serán retirados en las próximas semanas, señaló este domingo el regidor metropolitano de Lima, Chris Castillo.
Según manifestó, la Municipalidad de Lima ya está realizando una investigación para determinar cuáles son los carteles infractores que han sido colocados de forma ilegal en la Panamericana Sur.
"¿Cuántos de estos anuncios son ilegales? Ya hay una investigación al respecto para retirar los anuncios que no tienen autorización de la Municipalidad de Lima", declaró Castillo.
Los carteles de la Panamericana Sur son atractivos por su creatividad, pero también por mostrar mujeres en bikini que consiguen atraer las miradas de los conductores, comentó.
El concejal sostuvo que esta medida tiene como objetivo evitar que los conductores se distraigan mientras manejan y provoquen accidentes de tránsito por una atención excesiva a este tipo de publicidad.
Andina
Comparte esta noticia