Panorama del día: "El caso de las agendas de Nadine Heredia revive"

El peritaje fiscal confirma que la letra en las agendas le pertenece a la primera dama.
Lima
Panorama del día
00:00

Todo el mundo pensaba que la era de Nadine Heredia había terminado, pero resurge. ¿Qué cosa pasa? El peritaje fiscal confirma que la letra en las agendas le pertenece a la primera dama. Los especialistas determinaron que el contenido de las cuatro libretas no sufrió modificaciones de terceros. Estos cuadernos, que se trataron casi como las libretas inéditas de Marcel Proust, se analizaron durante tres meses. Tras la constatación, expertos señalan que el Ministerio Público podría ampliar las pesquisas.

Sin alejarnos de la presidenta del Partido Nacionalista, aparecen noticias sobre vínculos entre Julio Guzmán y Nadine Heredia. La coincidencia del candidato de Todos por el Perú y la primera dama en un foro nacionalista, en el 2013, desata la polémica sobre las presuntas relaciones de Guzmán con el oficialismo. Aquí ocurre lo que suele pasar en la política peruana: a quien empieza a destacar automáticamente le caen con todo; sin embargo, nadie en política es tan ingenuo.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

¿Qué opinas?