Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Panorama del día: "Hay varia nubes negras en el camino de los políticos"

Y el Nacionalismo sigue de malas, a a señora Nadine hasta partidarios suyos le piden que no se meta en la contienda electoral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 322.537875

Hay un vals lacrimoso que dice “la noche avanza y solo estoy”: no les ha caído la noche todavía a varios en política, pero hay demasiadas nubes negras en el camino. Hablamos en primer término del señor César Acuña, candidato de Alianza Para el Progreso. Ahora le abren un proceso de exclusión y tiene 24 horas para hacer su descargo, entre los muchos cargos que tiene, aquí se le acusa de regalar dinero en Chosica y Piura, lo cual está penado por la vía electoral y por toda lógica. Por otro lado, Daniel Urresti le ha dicho a Julio Guzmán, quien quiere negar todo nexo con Palacio, “sí has estado en el Gobierno, compadre” y le recuerda que también ha estado en la administración humalista.

Vuelven las tormentas tanto para la primera dama, Nadine Heredia, como para el presidente, Ollanta Humala. A la señora Nadine hasta partidarios suyos le piden que no se meta en la contienda electoral, ya que no se sabe a quién favorecen sus intervenciones. Mucho más serio es lo que ha ocurrido con el presidente. Hay un informe brasileño que implica a Humala en el caso Lava Jato. Ahí señalan que las iniciales del mandatario aparecen en hojas de cálculo de una ejecutiva de Odebrecht junto a la cifra de 3 millones de dólares que, se presume, habría recibido como coima.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA