El periodista Richard Cortez comentó dos noticias importantes del ámbito nacional e internacional, una referida a la promulgación de la ley que busca erradicar la violencia contra la mujer y la otra sobre la elección de Mauricio Macri como presidente de Argentina.

“Empezamos por esta ley promulgada por el Ejecutivo que tiene como finalidad prevenir, sancionar y erradicar todo tipo de violencia contra la mujer. Esta ley tiene aspectos que se tienen que trabajar en otros ámbitos, desde la familia y la niñez, para evitar este tipo de maltratos sobre todo desde pequeños”.

“Y en el ámbito internacional, lo importante que es la elección de Mauricio Macri como nuevo presidente de Argentina. Cambia el rumbo de Latinoamérica, Macri ha empezado a dar anuncios importantes como que pedirá la aplicación de la cláusula democrática en Mercosur para expulsar a Venezuela por su persecución a los opositores”.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.